null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Viernes 29 de julio: No te entregues enseguida

Recibes una fuerte dosis de energía vital. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Cuidado con una oferta de trabajo que no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo pues hay una posición astral algo conflictiva en tu horóscopo. Muchas veces, aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo. Hay buenas nuevas en tu entorno sentimental asociada a un fin de semana divertido junto a esa persona. Verás como en poco tiempo consigues estabilizarte económicamente y lograr lo que tanto has deseado realizar ¡tu viaje de vacaciones! En cuestiones sentimentales no te impacientes, ahora conquistas con tu palabra y atraes a tu lado a quien puede cambiar drásticamente tu vida.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis, acercándose lentamente a Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sorprenderás de la rapidez con que se desarrollan las circunstancias en tu entorno y como logras solucionar problemas que te habían preocupado en el pasado. Una persona amiga te hará una confesión que te maravillará, Escorpión.

Salud
No te impacientes si te sientes algo ansioso y piensas que tus nervios te van a causar un problema mayor. En este ciclo te renuevas totalmente con la influencia directa de Júpiter. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás como todo se supera.

Trabajo
Si un superior tuyo te señala algo que inicialmente te moleta, no lo pases por alto. En el fondo es una especie de advertencia para poner más cuidado en tu trabajo y la actividad que realizas en estos momentos. Cumple bien tus responsabilidades y no tendrás dificultades.

Dinero y fortuna
Ejerce moderación porque vas a estar ejercitando tu cerebro en algo muy productivo y si te dispersas en otros asuntos y no te concentras bien en aquello que puede darte dinero estarías perdiendo oportunidades, energía y tiempo.

Más contenido de tu interés