null: nullpx

Escorpión – Viernes 29 de diciembre 2017: Un encuentro inesperado que todo lo cambia

Estos serán días de alegrías y regocijo total. Más… Por Profesor Zellagro
29 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Algunas personas a tu alrededor querrán manipular emocionalmente tus sentimientos e inclusive pueden crearte sentimientos de culpa en cuestiones que tú no tienes por qué soportar. Es hora de poner a funcionar tu capacidad intuitiva para que esas cuestiones te resbalen y no te afecten tu Ser interno, que es lo más importante. Tendrás una oportunidad única de solucionar un problema de parejas y al mismo tiempo salir airosamente de situaciones comprometedoras o embarazosas en las cuales pudiste haberte visto involucrado accidentalmente.

Amor
Procede como tu corazón te indica porque hay momentos en que es más importante escuchar el sentimiento que la razón y cuando sabe bien qué debes hacer entonces no habrá nada que pueda confundirte ni causar un problema entre los dos.

Salud
Es hora de poner punto final a cierto estilo de vida que te está causando dificultades pues en la medida que vivas de una manera más natural, acorde a tu signo, tu salud te lo recompensará.

Trabajo
No te impacientes si algo no sale como deseabas en tu empleo puesto que en estos próximos días tendrás más que una oportunidad de demostrar tu valor a quienes están atentos a tu desempeño profesional o como empleado.

Dinero y fortuna
¿Es dinero lo que necesitas? Como sabes aún en los peores momentos siempre surge esa chispa, ese recurso que te ayuda a salir airosamente de cualesquiera circunstancias que se presenten. No habrá problemas que no puedas resolver con tu actitud intuitiva y perceptiva.


Cómo prepararte para poder cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


El Niño Prodigio te da un ritual de uvas para el fin de año:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.