null: nullpx

Escorpión – Viernes 28 de julio 2017: No te impacientes, todo se solucionará.

Pronto tendrás en tus manos lo que ahora te parece lejano, distante.
27 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo está girando positivamente hacia ti en estos momentos, Escorpión. Hay un aviso zodiacal que te inspira a proyectarte a nuevos horizontes sentimentales. Si cuidas ese aspecto tendrás un día estupendo en el amor y el trabajo, y todo será armonioso para ti y los tuyos. No obstante, evita el sarcasmo, la ironía y las frases hirientes que no van contigo pues romperías el encanto que envuelve en tu vida amorosa y a veces tu signo se inclina a esa tendencia que luego te arrepientes.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El optimismo es la clave de tu éxito amoroso en este día. Debes hacer todos los esfuerzos posibles para dejar a un lado las actitudes negativas, celosas y dominantes que te han causado problemas y enfocar la vida con otra óptica.

Salud
Las horas de la mañana pueden traer consigo algunos malestares menores y dolores de cabeza tipo migrañas o jaquecas. Felizmente, según pase el día, te irás recuperando y por la tarde estarás nuevamente en pleno control de tu salud.

Trabajo
Aguarda un poco antes de tomar decisiones de cambios de empleo o mudada relacionados con tu trabajo. Si no te impacientas se te presentarán mejores oportunidades y pronto tendrás indicios de esas soluciones futuras.

Dinero y fortuna
El trabajo de naturaleza creativa está altamente favorecido y si te animas a empezar un proyecto nuevo donde debas invertir, pero al mismo tiempo recibir intereses o ganancias, estás en un ciclo auspicioso y prometedor al respecto, Escorpión.

Ritual para deshacer trabajos de brujería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés