null: nullpx

Escorpión – Viernes 27 de octubre 2017: Haz lo que tienes pensado

El amor que ha llegado debes cuidarlo.
27 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. La Luna en su tránsito actual por un signo de aire inspira muchos sentimientos profundos en tu vida que te ayudarán a tomar muy buenas decisiones asociadas con tu vida en general. Mantén esta relación que está floreciendo y te sirve de inspiración emocional. Si ya has encontrado tu pareja no la dejes escapar. Cuando el amor llega hay que cuidarlo y cada día se debe regar como una flor delicada, con ternura y comprensión, sin escenas negativas de posesión, celos o pleitos. Todas esas cosas alejan definitivamente de ti la felicidad.

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Pon a funcionar tu experiencia previa en el amor y ahora, cuando surjan las dificultades, actúa con inteligencia y discreción para no cometer nuevamente los mismos errores. Estás en un ciclo de realización sentimental amorosa positivo.

Salud
Estás muy temerario, pero no es el momento de las improvisaciones en lo que a tu bienestar se refiere. Debes mantener una actitud consecuente con tu estado de salud y seguir al pie de la letra los tratamientos impuestos por tu médico.

T rabajo
Surgen circunstancias imprevistas que pueden desajustarte. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo. Tu presencia de ánimo evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable.

Dinero y fortuna
No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualízate con dinero, y lo obtendrás.

Ritual para terminar con las situaciones que te agobian


El disfraz ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés