Escorpión

Escorpión – Viernes 27 de mayo: Una reacción inesperada

Te sentirás en control de la situación. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad. Antes de efectuar negocios poco estables busca la asesoría de personas conocedoras sobre todo ahora que tu regente, el planetoide Plutón, está retrógrado. No hay nada negativo en tu vida afectiva, pero debes actuar con serenidad si escuchas rumores que pueden causarte problemas en tu relación sentimental procedentes de personas que no te quieren bien. El tiempo es ideal para los negocios basados en tu casa, y para iniciar noviazgos o relaciones amorosas.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en Acuario desplazándose hacia Piscis y los planetas Marte, Saturno y Plutón -el planeta enano- están retrógrados. Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede. Vale la pena vivir lo que la vida nos ofrece.


Salud
Es un período de regeneración evolutiva femenino y la maternidad está muy bien auspiciada. El momento es ideal para las embarazadas y para quienes padecen de trastornos ováricos o tienen problemas con su menstruación y ovulación.


Trabajo
Tu experiencia pasada se evidenciará al enfrentar un problema inesperado en tu empleo. Tus conocimientos prácticos serán muy útiles en ese sentido y aunque hoy no sea un día laboral podrás hacer mucho desde tu casa por tu trabajo actual.


Dinero y fortuna
Hay magníficas noticias en el sector económico porque el tránsito lunar actual te inspira a realizar buenos negocios y vas a obtener el dinero que necesitas, ya bien sea de un banco, u otra institución financiera.

Más contenido de tu interés