null: nullpx

Escorpión – Viernes 27 de julio de 2018: revisa bien todo lo que firmes

Con Mercurio retrógrado ciertos asuntos se retardan. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario en el día del eclipse lunar más largo del siglo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo.

La influencia directa de Júpiter te ayudará a centrarte mejor en lo que debes decir a esa persona que te enloquece y de la cual hace tanto tiempo no tienes noticias directas. Un miembro de la familia o un amigo muy querido te dará una grata alegría así que atento al teléfono y a tus mensajes de la computadora.

En general, estás en ese tono intenso y feliz que te ayuda a tomar los reveses como un desafío a tu inteligencia, una especie de reto para que puedas sacar adelante tus asuntos sin mayores interferencias ni problemas.

El eclipse total de Luna más largo del siglo llega con Marte en oposición

Loading
Cargando galería

Amor


Guarda esos impulsos celosos que podrían aflorar en estos días debido a la combinación del eclipse y Mercurio retrógrado porque si te vuelves insistente y no dejas que tu pareja o la persona que te interese puedan respirar podrías perder la frescura de tu relación.


Salud


Trata de recuperar energías. Esta puede ser una noche de insomnio y para contrarrestarlo vete preparando adecuadamente evitando tensiones innecesarias antes de irte a la cama y tomando alguna bebida tibia que induzca el sueño.

Trabajo


El tiempo que inviertas en cierta actividad laboral que has comenzado recientemente producirá magníficos resultados. Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia analíticamente los detalles del mismo sin dejar nada afuera.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio para hoy:

Dinero y fortuna


Si las ganancias obtenidas no te satisfacen deberás realizar otras inversiones, pensar en negocios distintos y arriesgarte en empresas atrevidas que puedan aumentar tus ingresos. Enfoca tu atención en varios ángulos de tu economía.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que te llegan procedentes de personas recientemente conocidas y que son muy inteligentes y con gran experiencia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: las actitudes posesivas, dejarte dominar por los celos.
¿Qué debo evitar?: obrar de forma impulsiva, emocionalmente.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: hay un tono de reconciliación en tu ambiente que debes aprovechar para hacer las paces con algún amigo que hayas herido inconscientemente.


Ritual para aumentar la fertilidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés