null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 27 de abril del 2018: toma lo que suceda con una actitud fresca

No importa lo que ocurra, sabrás resolverlo todo satisfactoriamente. Más… Por Profesor Zellagro
27 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra. Los planetas Júpiter, en tu signo Escorpión, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Este viernes te estarán llegando tendencias mixtas que podrían confundirte a la hora de tomar importantes decisiones económicas ya que las opciones son tentadoras, pero cuidado antes de firmar contratos a largo plazo porque podrías equivocarte.

Asimismo pondrás punto final a ciertas situaciones embarazosas o de dudas que te mantuvieron preocupado o nostálgico en días pasados pensando que el amor se había ido de tu lado. ¡Nada de eso, al contrario, las cosas son mejores de lo que pensabas, Escorpión!

Cómo son los niños según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Esta posición astral es estupenda para los enamorados que han tenido disgustos, separaciones o pleitos pues este es tu viernes del arreglo amoroso. Se compone en buen sentido tu vida afectiva así que no atraigas hoy nada negativo a tu presente.


Salud


No hay problemas en el ambiente astral, por eso lo mejor es mantener el ritmo que llevas y si has tenido dificultades recientes de salud, una operación, enfermedad o condición similar ahora estás en un buen momento de alza. Sigue tus proyectos.

Trabajo


Vuelves a un empleo anterior y esto te causa alegría pues conoces varios compañeros y además, la situación actual es mucho más favorable que en el pasado. Tu sueldo también experimentará un incremento que te beneficiará.

Ritual para encender la pasión con tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Los negocios familiares están bien auspiciados, pero no olvides poner las cosas en su sitio porque si mezclas demasiado tu economía con cuestiones sentimentales podrían salir perdiendo todos. Cuida tus intereses, vela por ellos día y noche.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la estupenda intuición escorpiónida que bien aplicada te conducirá al éxito.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: frenarte ante una nueva oportunidad.
¿Qué debo evitar?: dejarme sugestionar por personas pesimistas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: te animarás a vivir una experiencia nueva que puede ser muy revitalizadora.


Más contenido de tu interés