null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 26 de octubre de 2018: quien era un amigo se convierte en algo más

Júpiter en tu signo atrae a tu vida nuevas energías. Más… Por Profesor Zellagro
26 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por tu signo Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis siguen retrógrados. Júpiter está en tu signo Escorpión, directo. Tu regente, Plutón, también está directo, pero en Capricornio.

Aprovecha la energía directa que tu signo está recibiendo del tránsito de la Luna combinada con aspectos de Júpiter directo en tu signo, pues ahora estás en el momento de ganar amigos y dinero, terminar asociaciones que no te convienen y sacar adelante tus asuntos personales de una forma favorable.

No vayas a dejar que un pensamiento sombrío o triste te aparte de tus objetivos que ahora están a punto de ser conquistados. Tu decisión, fortalecida por el efluvio de la Luna en este viernes, será inquebrantable y tú mismo te asombrarás de lo que logras gracias a esa actitud diligente y serena.

Llega el Jabalí con trabajo, prosperidad y reconciliación amorosa

Loading
Cargando galería

Amor


Algo que sucede en tu entorno te puede inquietar pensando tal vez que hay una mentira o engaño en lo que te ha dicho esa persona. Antes de saltar a una conclusión analiza bien todo y no te dejes llevar por las apariencias o las ideas negativas que puedan estarte asediando.


Salud


Este fin de semana pon a funcionar tus recursos internos, que son muchos, Escorpión. Disfruta tu día, aleja de tu mente inquietudes y pensamientos negativos. Verás lo bien que te sientes cuando te pongas a tono contigo mismo.

Trabajo


Equilibra las actitudes positivas con las intenciones y deseos. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente no se trata de ser ciegamente optimista, pero si tener la actitud adecuada para darse cuenta cuando vale la pena hacer un buen negocio y seguir adelante con persistencia, al mejor estilo de tu signo en este ciclo de cumpleaños escorpiónido.

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ten cuidado con el dinero que te pidan prestado pues es posible que no te lo devuelvan. A menos que sepas muy bien como es la persona que te está solicitando tu ayuda y dispongas de alguna reserva extra no te quedes sin nada. Todo debe ser resuelto de una manera transparente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser directa y precisa que te ayudará a enfrentar situaciones complicadas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte llevar por celos a la hora de tomar una decisión sentimental trascendente.
¿Qué debo evitar?: posponer una reunión o entrevista que no es de tu agrado, pero que ya debes realizar para salir de ese asunto.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: te sentirás motivado a expresarte libremente con una persona que te inspira confianza desde el primer momento.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Ritual para pedir ayuda migratoria a San Judas Tadeo

Más contenido de tu interés