Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis y comienza el tránsito del planeta Marte por el signo de Sagitario. Con la excepción del planetoide Ceres todos los planetas están directos.
Escorpión – Viernes 26 de enero 2018: La entrada de Marte en el elemento fuego acentúa tu vida sexual
Escorpión está ocurriendo el tránsito de tu corregente, el planeta Marte, a Sagitario, lo que ahora suceda te permitirá avanzar en tus planes.
Este es un viernes excitante, Escorpión, ya que no solamente está ocurriendo el tránsito de tu corregente, el planeta Marte por un signo de elemento fuego sino que se combina con la acción de Júpiter en tu signo. El entusiasmo que te envuelve es contagioso. Es tiempo de lanzarte a acciones atrevidas, a tu estilo, pero al mismo tiempo de una forma tal que no vayas a decir o hacer algo intempestivamente y luego debas arrepentirte o dar marcha atrás. Piensa bien antes de hablar o actuar en una cuestión delicada.
Amor
Atrévete y dile resueltamente a esa persona que te interesa lo que estás pensando sobre la relación que vives con ella. Si no te sientes del todo bien a su lado exprésate para que ambos puedan llegar a compromisos amorosos estables. Es importante que actúes directa, pero cautelosamente ya que con Marte en el elemento fuego tus acciones son muy impulsivas
Enfrenta tus temores y dile a esa persona que piensas, todo saldrá bien
Salud
En la medida de lo posible evita los somníferos para no crearte hábitos. Posiblemente en este período cíclico padezcas de algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema.
Trabajo
Toma las cosas como son realmente, y te irá mucho mejor. Quizás una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda.
Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de negocios que no está dándote dinero. Una retirada a tiempo te evitará más pérdidas económicas. Si tu socio no te inspira confianza pon punto final enseguida a esa asociación.
Si no te late ya ese negocio retira tu dinero antes de que lo lamentes
Ritual para mejorar la salud






























