Escorpión

Escorpión - Viernes 26 de agosto: Te sorprendes agradablemente en el amor

Lo que antes te parecía difícil y complicado deja de serlo. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está entrando hoy en el intuitivo signo canceriano y la buena disposición que muestres en tu relación con los demás se reflejará en tu salud. Mientras más feliz, estable y tranquilo te sientas, mejor se sentirán quienes te rodean y se establecerá un círculo positivo en tu entorno. Cuentas con una gran variedad de recursos personales los cuales te ayudarán a ganarte la simpatía de todos y la admiración de esa persona que te interesa. Atiende un sueño, una corazonada, una intuición pues en ella existen claves que atraerán a tu vida dinero, fortuna y amor.


Amor
Este viernes la Luna se está desplazando al signo de Cáncer, que es del elemento agua, como el tuyo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás nostálgico por la falta a tu lado de una persona amada que quizás esté en un servicio en el extranjero o un trabajo fuera de casa. Si no puedes comunicarte por medio de la Internet o el teléfono envíale un mensaje telepático con tu mente.

Salud
Estás en un tono positivo y si sigues ese impulso crearás hábitos de salud muy beneficiosos en tu vida, Escorpión. No te desalientes si estás aumentando de peso, en su lugar, llénate de entusiasmo, proponte seguir un régimen adecuado y ya verás.

Trabajo
Estás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás.

Dinero y fortuna
Saldrás muy bien de una situación económica difícil. Estás en medio de un proceso de revitalización de tus finanzas e inclusive hasta puedes recibir un toque de suerte en el azar, los juegos, la lotería o un regalo totalmente inesperado.

Más contenido de tu interés