null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 25 de noviembre: La Luna está en tu signo, te sientes intuitivo

Se avecinan buenos ciclos planetarios que atraerán a tu vida la prosperidad. Más...
24 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Hoy viernes la Luna entra en tu signo escorpiónido y ese efluvio intenso se une al tránsito directo de tu regente, el planetoide Plutón y los aspectos de Venus y Marte que están incidiendo en tu horóscopo. Las cosas no son como parecen y para llegar a la realidad de tu vida amorosa deberás deponer una actitud terca y porfiada y tratar con más calidez a tu pareja, de lo contrario estarás sujeto a errores, problemas y malas interpretaciones. Confía más en tus posibilidades propias y recursos para sacar adelante tu trabajo. No hay nada negativo que no se pueda superar con una actitud renovada, fresca y llena de positivismo, y en ese sentido, tú, Escorpión, sabes qué hacer y cómo hacerlo.

Amor
La Luna está en tu signo y el planeta Urano es el único planeta que sigue retrógrado. Tiempo de disyuntivas. Estarás frente a una situación imprevista en el orden sentimental y una declaración de amor inesperada que te toma desprevenido, pero que no te es totalmente desagradable ya que implica algo que hace tiempo has estado deseando realizar.

Salud
Las preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo y los regímenes alternos de alimentación bien asesorados por un buen nutricionista o dietista.

Trabajo
Pon de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo que son muy complicados y conflictivos ya que ahora, con la Luna en tu signo, se agudizan ese tipo de encuentros y se requiere mucha presencia de ánimo para no entrar en confrontaciones con ellos.

Dinero y fortuna
Los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico te ayudarán a conocer personas de negocios cuya prosperidad es contagiosa y contribuirán a resolver cuestiones atrasadas que no habías acabado de definir en tu economía.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés