null: nullpx

Escorpión – Viernes 25 de enero de 2019: el amor regresa al centro de tu corazón

Las cosas que te molestaban quedan eliminadas. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Hoy tenemos como vibración universal el número dos, el de las uniones, las parejas, la dualidad. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Los problemas que pensaste se iban a complicar se empiezan a solucionar de una manera expedita, Escorpión. Si te sientes con deseos de llamar por teléfono o enviar un correo electrónico a esa persona no dejes de hacerlo porque los resultados son prometedores. Un encuentro del pasado reciente te da vueltas en la cabeza.

Atiende esas premoniciones y corazonadas pues con el aspecto astral que está ocurriendo este viernes tus intuiciones son muy claras y precisas. Lo que estabas esperando llega en el mejor momento así que ¡adelante con tus proyectos! Las circunstancias que te envuelven son favorables.

¿Cómo saber si le interesas a alguien como pareja o solo de amigos?

Loading
Cargando galería

Amor
Te envuelve un halo de encanto típicamente magnético y seductor, bien escorpiónido. Es el momento de “borrón y cuenta nueva”. Es un período excelente para proponer una relación sentimental, lanzarte a compartir tu vida con otra persona, y dedicarte a amar.


Salud
Paulatinamente empiezas a recuperarte de dolencias y malestares pasados y ahora se abren para ti nuevas perspectivas para mejorar mucho tus condiciones físicas crónicas y padecimientos nerviosos.

Trabajo
Trabaja para el futuro, pero no descuides el presente, pues la calidad de tu porvenir depende de la forma en que vivas el hoy. Existen probabilidades de cambios en pocos días, y debes prepararte emocionalmente para asumirlos y sacarles el mejor partido en todo momento.

Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Podrías dejarte llevar por unas ganancias iniciales en un juego del azar y continuar en una actividad que sería provechosa si sabes cuándo debes retirarte, pero perjudicial si insistes en jugar a pesar de todo, Escorpión.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una invitación a un lugar donde puedes adquirir nuevos conocimientos tecnológicos o nuevas artes y gracias sociales.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte manipular por los que te envuelven con palabras aduladoras manejando tu ego.
¿Qué debo evitar?: las acciones influidas por emociones del momento.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: escucha la voz de tu corazón, no te limites, acude a esas invitaciones y haz lo que tu corazón te indica.


UN RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para conquistar

Más contenido de tu interés