null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 25 de agosto 2017: No descuides los detalles

Saturno directo, los contratiempos se resuelven.
25 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy termina el tránsito retrógrado de Saturno que comenzó el pasado abril. Surge un contratiempo, pero podrás solucionarlo. No descuides la comunicación, usa el teléfono, no dejes que la falta de información arruine tu próximo fin de semana. Explota al máximo la buena salud que ahora disfrutas haciendo actividades al aire libre como esquiar, patinar o andar en bicicleta u otros ejercicios aeróbicos tonificantes, inclusive bailar, tan importantes para mantenerse en condiciones físicas óptimas. Se te presentará la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales. Lo único que debes hacer es revisar los sitios donde se ofertan nuevos empleos y ajustarte a las condiciones exigidas. Podrás ganar más y resolver muchos problemas, Escorpión.

Amor
Continúa el tránsito de la Luna por Libra y comienza el recorrido directo de Saturno en Sagitario. Los planetas retrógrados ahora son Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Tal vez ocurra una situación imprevista en tu rutina diaria que te impida reunirte con la persona amada a la hora convenida. Para evitar malas interpretaciones, decepciones y disgustos, no dejes nada a la improvisación y ponte en contacto inmediatamente con ella.

Salud
No te desalientes por los inconvenientes y adáptate a la situación, pero no dejes de hacer tus cosas por causa del tiempo o los problemas. Tu salud depende de tu actitud cotidiana y la forma en que reaccionas a las circunstancias imprevistas.

Trabajo
Te enfrentarás a situaciones nuevas en las que se requerirá tu flexibilidad mental escorpiona para resolver inteligentemente un problema. Lo mejor de todo esto es que según tomes las eventualidades, más éxito tendrás ya que tu inteligencia se pone a prueba.

Dinero y fortuna
Estarás frente a coyunturas inesperadas en las cuales podrías perder dinero si te dejas llevar por la emoción. Se requiere todo tu buen juicio para no errar ya que hay gentes inmaduras proponiéndote negocios que no son del todo buenos, y debes ser muy cauto para no caer en trampas.

Ritual para unirte con tu ser amado

Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés