Escorpión

Escorpión – Viernes 24 de junio. Encuentras un nuevo amigo

Una etapa feliz dentro de tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Estupendo fin de semana con la Luna en tu elemento! El tránsito lunar hacia Piscis, que es muy compatible contigo, se acopla con Venus y Júpiter creando un escenario único en tu vida, Escorpión. Aplica tu energía en algo constructivo ahora que tienes de tu parte el efluvio positivo de la Luna en tu elemento, agua. Sin embargo, también estás impulsivo, y eso puede ser muy bueno en tu trabajo o en cuestiones de salud, pero muy peligroso en una relación por lo que debes combinar más que nunca tu inteligencia e intuición innatas con la fuerza planetaria que te envuelve. Hay un movimiento astral que te favorece en asuntos de dinero, pero mucho ojo, no vayas a comprometer tu palabra en algo que luego no puedas cumplir.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vas a escuchar algo muy parecido a una declaración sentimental o confidencia que te dará a entender el grado de confianza que han depositado en ti y como valoran tu prudencia, buen juicio y sensatez, a la hora de tomar decisiones sentimentales.


Salud
Estás en el medio de tu tiempo de la recuperación orgánica si tuviste algún tipo de problema físico o una cuestión de salud que te haya inquietado. Recuerda que tu signo escorpiónido depende íntegramente de la actividad para poder mantener la salud.


Trabajo
Pon orden en tus asuntos, tu agenda, tus cuestiones laborales. No dejes que tu energía se disperse haciendo cosas que no guardan relación con tus responsabilidades laborales. Este tiempo exige un aprovechamiento máximo de tu jornada de trabajo.


Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir noticias relacionadas con un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto. Todo surgirá en el momento que menos esperas y dará ese toque alegre a tu vida al ayudarte a tener en tus manos recursos con los que no contabas.


Más contenido de tu interés