null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 24 de febrero 2017: Actuarás con decisión

Un encuentro feliz dentro de tu vida amorosa.
24 Feb 2017 – 9:24 PM EST

La vida es un constante maestro que nos va indicando a cada momento lo que debemos realizar. Recuerda, Escorpión, que no todo resbalón significa necesariamente una caída y si tuviste un problema reciente con tu pareja o en tu vida personal esto no quiere decir que debas estar arrastrándolo siempre. Recuerda lo que una vez comentamos: si una espina te hiere, debes alejarte de ella, pero no aborrecerla. No cargues nada negativo en tu mente porque eso te roba energía y paz interior, no lo olvides.

Amor
La Luna continúa en Acuario y el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, en Libra. Si estás soltero será una buena oportunidad para intentar otra vez esa relación que en su momento no funcionó, pero esto no significa que siempre será así.

Salud
Tu salud se beneficiará este viernes y obtendrás mejores resultados en poco tiempo, mucho más que con pastillas o calmantes. Relájate y empínate siempre adelante, Escorpión.

Trabajo
Si algo sale mal ponle buena cara y sentido del humor, Escorpión. Tus quejas atraen vibraciones negativas y paralizarían tu acción. No te inquietes porque en este período astral hay buenas perspectivas laborales.

Dinero y fortuna
Tu signo Escorpión es capaz de poner bien los pies sobre la tierra cuando te lo propones. Nada de estar inventando cosas raras con tu dinero pues algunas personas poco serias podrían inducirte a entrar en malos negocios.

¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés