Escorpión

Escorpión – Viernes 24 de agosto de 2018: vivirás una etapa transformadora

Las circunstancias se están moviendo ahora a tu favor. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planeta Júpiter transita directo por tu signo Escorpión.

La influencia de la Luna en el elemento aire crea un campo energético que contribuye a que esas circunstancias que te inquietaban queden superadas, lo que temías se resuelve favorablemente. Se soluciona una situación que te tenía muy inquieto y se aclaran dudas con tu pareja o un amigo querido.

Aprovecha las experiencias desafortunadas con un sentido positivo y creativo que te ayudará a crecer cada día más. Trata de acercarte más a la persona amada o a tu pareja actual porque de lo contrario corres el riesgo de enfriar la relación.

El tarot y la numerología

Loading
Cargando galería

Amor


El amor tiene un rostro juvenil y feliz en tu vida que contribuye a que te sientas mejor cada día que pasa junto a esa persona que es tan importante para ti. Abre tu corazón a las nuevas experiencias que ahora están llegando a tu vida.


Salud


Relájate todo lo que puedas este viernes y continúa escuchando las señales de tu cuerpo. Sabrás como enfrentar los problemas de salud de una manera racional. El día está muy bien auspiciado en ese aspecto. Tómalo todo con mucha más calma.

Trabajo


Si hoy debes trabajar, fuera o dentro de tu casa, y no planeas bien tus actividades podrías complicarte en horas de la tarde y tener que quedarte más horas en una tarea laboral. Empieza un poco más temprano y así solucionarás el problema o la dificultad surgida.

Temores sexuales ocultos de tu pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si estás obligado a participar en una actividad social tómalo como una gestión económica que puede darte ganancias y prestigio. Cuida tu imagen y preséntate lo mejor posible. Así causarás un buen impacto en tus futuros socios comerciales y empleadores potenciales.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la originalidad y creatividad que envuelven tu signo este día en que la Luna se desplaza por el elemento aire.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: querer resolver en un día lo que requiere más tiempo para que pueda hacerse bien.
¿Qué debo evitar?: comentar asuntos privados con terceros, especialmente si son cuestiones sentimentales.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: escucharás confesiones que te asombrarán.

OYE AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Veladora para San Cipriano

Más contenido de tu interés