null: nullpx

Escorpión – Viernes 23 de septiembre: El nuevo ciclo zodiacal entrará con un tono fresco

Con Venus en tu signo estás en el momento intenso del amor. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Qué gran noticia la de hoy! Venus, planeta del amor, entra en tu signo escorpiónido donde seguirá durante todo el resto del mes y la primera quincena de octubre. Te sientes rejuvenecido, lleno de energías positivas y capaz de conquistar el mundo pues tienes de tu parte la capacidad de amar, y la de ser amado. Hazlo todo como debes, siguiendo las reglas, y verás como el dinero entra en tu casa, se multiplica y prospera. No te desanimes por un contratiempo en tus planes porque se trata de pruebas o retos que te presenta la vida para fortalecer tu carácter y tu decisión. Un viaje anunciado se realiza.


Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Comienza el importante tránsito de Venus en tu signo Escorpión. Un buen día para dejar atrás cualquier temor o sospecha y disfrutarlo junto a quien amas. Se augura un próximo mes de octubre intenso y excitante, muy novedoso y refrescante en el amor.

Salud
Hay tiempo para todo, para el ejercicio y para el descanso, para la alimentación y la dieta. Recuerda que es muy difícil que alguien se muera por dejar de comer un día o saltar una cena, pero sí ha tenido graves consecuencias comer cuando se está lleno, por gula o por quedar bien.

Trabajo
No conviertas tu día de reposo en una extensión de la oficina porque entonces no lo podrías disfrutar. Concéntrate en tus asuntos uno a uno sin dejar que te agobien. El fin de semana que tienes frente a ti relájate y recarga tus "baterías" internas.

Dinero y fortuna
Si gastas dinero o lo inviertes en buenos productos y alimentos sanos eso es formidable. Lo negativo es cuando lo despilfarras comprando cosas que además de dañar tu salud, perjudican tu bolsillo, como los cigarrillos, por ejemplo.

Más contenido de tu interés