null: nullpx

Escorpión – Viernes 23 de noviembre de 2018: el plenilunio activa tu sexto sentido

Tiendes a decir palabras que no sientes realmente, mide tus expresiones. Más… Por Profesor Zellagro
23 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis en oposición con el Sol, o sea, ocurre el plenilunio o Luna llena de noviembre. Mercurio en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio, directo.

Ahora que estás dando los primeros pasos dentro de tu nuevo año de vida, como sabes, el que comenzó desde que terminó tu ciclo de cumpleaños hace dos días, estás experimentando sensaciones diferentes, y con la influencia del plenilunio de hoy en el elemento aire tu manera de ver la realidad es más fluida, menos convencional y capaz de adaptarse a las diferentes situaciones que surjan. Te animarás a empezar algo diferente, y divertido, una idea que tienes se materializará.

El mes de Sagitario te llenará de optimismo, entusiasmo, alegría y filosofía

Loading
Cargando galería

Amor
Recuerda siempre, Escorpión, que no todos ven la vida con la misma intensidad que tú e intentar cambiar a otros pone en peligro tu estabilidad sentimental. En tu caso lo más importante en este período de tu vida es la vieja enseñanza de “tomar a todos como son y no como queremos que sean”, si nos conviene bien, si no, seguimos nuestro camino.


Salud
Las cuestiones de salud asociadas a los músculos, huesos, dientes y articulaciones en general reciben hoy un buen impacto cósmico con la acción del plenilunio, es tiempo de revisar tu dentadura y prepararte para un 2019 en forma.

Trabajo
Te asignarán un trabajo por el cual te pagarán menos de lo que vale, de todas formas hazlo a la perfección, cuando esté terminado no dirán cuánto te pagaron sino que lo hiciste tú y ahí va tu prestigio y reputación.

Santa Cecilia, patrona de los músicos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es el plenilunio del dinero, Escorpión, así que apresúrate para poner a funcionar esas buenas ideas que se te están ocurriendo ya que si no las echas a andar se quedarían solamente como proyectos sin cumplir y no es eso lo que quieres en estos momentos del año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el súbito interés y entusiasmo que ha suscitado en tu vida un nuevo proyecto.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: engañarte a ti mismo, negar tus deseos, tus anhelos.
¿Qué debo evitar?: usar ironías o sarcasmos escorpiónidos con quienes realmente no merecen ese trato.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro, que como sabes es tu signo opuesto.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer y Piscis. También estás muy armonizado con Tauro y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: la energía del plenilunio de hoy te vuelve mucho más atractivo de lo que pensabas y muchos ojos se posarán sobre tu persona.

ESCUCHA EL RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer la suerte y el amor a tu vida

Más contenido de tu interés