null: nullpx

Escorpión – Viernes 23 de junio 2017: ¡Sigue tus corazonadas!

Tu espontaneidad te ganará muchos amigos.
23 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este viernes en que cuentas con la buena energía de la Luna en tránsito hacia un signo de tu elemento, agua, lo que ahora decidas hacer lo lograrás. Es tu tiempo para disfrutar junto a quienes tanto amas. Tienes energía y motivación extra y te sientes dueño de tu vida, del amor y de tu destino, algo que hace tiempo te viene sucediendo y no te explicas el por qué. Tu salud, tanto física como mental depende de la buena actitud que estás asumiendo ante los problemas y del orden que estás poniendo escrupulosamente en tu vida. En el momento menos pensado ocurre lo que esperas.

Amor
La Luna está en Géminis desplazándose hacia el signo de Cáncer y acercándose al novilunio. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La vida te enseñará algo nuevo. Podrías decepcionarte por la actitud inesperada de alguien que considerabas tu amigo y estabas pensando convertir en una relación amorosa. No te desilusiones y tómalo como una lección para aprender.

Salud
Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas muy bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo no se complica ni causa trastornos mayores si te atiendes.

Trabajo
Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencer con argumentos. Si trabajas en equipo lograrás el éxito.

Dinero y fortuna
Ajústate a los cambios ambientales en tu vida económica. Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos.


Ritual para abrirte a lo nuevo


Tu signo te delata, averigua cómo miente cada signo

Descubre cómo miente cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés