Escorpión

Escorpión – Viernes 23 de febrero 2018: un fin de semana muy divertido

Algo bello está conformándose en tu horizonte afectivo. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la fase cuarto creciente y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. El planeta Júpiter está en tránsito directo por tu signo Escorpión.

¿Surge algo que te inquieta? No es tiempo de entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina. La Luna atrae fortuna y dinamismo a tu vida, fomenta las buenas comunicaciones y arreglos y te ayuda a terminar felizmente una discusión, pleito o malentendido pasado.

El escenario sentimental que ahora te está envolviendo te ayudará a concentrar tu energía en lo que realmente es válido y significativo para ti. Pronto habrá muy buenas noticias para ti. El mes de marzo que está llegando será de cambios favorables en tu vida.

Amor


Tu horizonte amoroso está bien auspiciado y las ondas cósmicas presentes son de conciliación y compromiso. Buen momento para iniciar una relación, una convivencia o un matrimonio, boda o noviazgo. Tienes buena energía planetaria.


Salud


Sigue tus planes. Estás lleno de buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen. ¡Empieza hoy mismo!

Trabajo


Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás cómo se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Pon a funcionar tu lado práctico y guíate por tus intuiciones que en este día están muy atinadas.

Dinero y fortuna


Tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes. El dinero que esperas llenará pronto tu cartera.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de observación que te ayuda a ver a los demás de la manera real que son.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: juzgar enseguida.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por las apariencias.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: sabes bien lo que quieres, lo importante es que apliques ese conocimiento cuando estés junto a esa persona que te conviene.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos