null: nullpx

Escorpión – Viernes 22 de junio del 2018: una etapa feliz en la que todo lo bueno sucederá

Te animarás a dar un paso osado en una relación sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra moviéndose a Escorpión. Ya comenzó a regir el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, en tu signo, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, continúan retrógrados.

Este viernes te percatarás que estás entrando en una etapa muy productiva. En el amor, no obstante, debes ser muy prudente porque una palabra mal dicha, o inoportuna, te comprometería.

Pon tu mente en lo que deseas y verás como aún lo más difícil se materializa en tu vida íntima con un encuentro inesperado en un sitio público que va a actuar directamente en tu paisaje romántico y amoroso. Una llamada telefónica lo puede cambiar todo, no vaciles, sigue tus corazonadas, no rechaces al amor, muchas oportunidades no se repiten.

Con el solsticio inicia el mes de Cáncer: sensibilidad, intuición, ternura

Loading
Cargando galería

Amor


No te asustes si te sientes súbitamente atraído o atraída hacia otra persona y te espantes pensando que vas a ser infiel a quien amas. En este ciclo surgen fantasías y recuerdos, pero si no se llevan a vías de hecho no hay nada por qué avergonzarse ni sentirse mal, Escorpión, todo es parte del proceso de la vida.


Salud


Las fluctuaciones planetarias actuales son positivas, pero para mejorar tus condiciones de salud debes tomar medidas concretas, trazarte metas, seguirlas y cumplirlas al pie de la letra. Tú puedes lograrlo si te lo propones realmente.

Trabajo


Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te brindará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status laboral actual. Pon a funcionar esas buenas ideas que se te ocurren y verás como en poco tiempo logras tus propósitos.

No te pierdas el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para atraer dinero en la noche de San Juan


Dinero y fortuna


A fin de evitar malos entendidos di las cosas claramente si vas a entrar en algún negocio y no dejes nada a la casualidad. Todo lo que puedas ganar o perder debe estar bien escrito para que después no haya sorpresas y te encuentres sin dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el aura positiva que ahora te envuelve con el inicio del signo canceriano que es del elemento agua, igual que tú.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: las tendencias posesivas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes de desconfianza y falta de seguridad en tus acciones.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro que son de tierra y muy compatibles contigo que eres de agua.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer y Piscis. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: estos días previos al segundo semestre del año que comenzará en unos días atrae amor y pasión a tu vida.

Rituales para recibir el solsticio de verano

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés