null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 22 de julio. Espera dinero, hay buenas noticias en camino

El ciclo que se inicia este día marca una renovación en tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Sigue tus corazonadas, sobre todo durante este fin de semana en que la Luna se desplaza al signo Piscis muy compatible contigo, Escorpión. Sin embargo, sé muy prudente y no deposites ciegamente tu confianza en quienes no conoces bien. Nadie sabe realmente cuáles son sus verdaderas condiciones hasta que la prosperidad y la abundancia le llegan, entonces salen a relucir los egoísmos de gentes vanas y la grandeza del corazón de los buenos. Recuerda que las personas verdaderamente grandes, son sencillas, no pretenciosas.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Acuario, pero ya se está moviendo hacia Piscis. Ha comenzado a regir el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás en el camino de una nueva relación sentimental, pero antes de entregarte totalmente a esa nueva aventura de tu corazón pregúntate si de veras te interesa o si se trata solamente de una cuestión pasajera, y actúa según tus conclusiones.

Salud
Separa hoy un par de horas, al menos, para ti solamente. Regálate algo que beneficie tu salud, si es posible acude a un masajista o un salón de belleza pues la relajación así conseguida te será útil para fortalecer tu sistema inmunológico.

Trabajo
Te envolverá un sentimiento profundo de satisfacción humanitaria pues descubres que tu trabajo no solamente es útil para ti y tu familia como un medio de vida sino que también ayudas a otras personas con tu actitud laboral.

Dinero y fortuna
Sentirás mucha más confianza en ti mismo y más seguridad interior. El dinero está flotando a tu alrededor, y no se encuentra lejos. Pronto llegará a tus manos. No te desesperes si no te alcanza porque algo inesperado y feliz está a punto de acontecer.

Más contenido de tu interés