null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 22 de diciembre 2017: Gratas noticias amorosas

Hay dinero y fortuna en tu horóscopo.
22 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario -que es un signo de aire- moviéndose a Piscis -que es del elemento agua y en pocas horas estará terminando el tránsito retrógrado de Mercurio. Urano y el planetoide Ceres aún siguen retrógrados.

El movimiento planetario que hoy te envuelve atrae hacia ti el dinero y la fortuna en la figura de alguien un poco mayor que tú que se te acerca con muy buenas intenciones personales. Estás algo exagerado en este fin de semana. Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo. Concluirás lo que comenzaste y no habías podido terminar debido a interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte hasta que la hayas alcanzado. Así no tendrás dolores de cabeza en la semana laboral que se iniciará el próximo lunes.

Amor
Con Júpiter directo en tu signo el amor te sonríe y para lograr lo que anhelas en tu vida emocional debes combinar tu ternura con una dosis de confianza. Los celos excesivos pueden perjudicar tu relación. No persigas a tu pareja, la cansarías y provocarías el aburrimiento.

Salud
Una onda de salud y bienestar te induce al reposo y la relajación. Aprovecha esta buena influencia planetaria para dejar a un lado todas aquellas costumbres negativas que te hacen aumentar de peso y dañan tus condiciones físicas.

Trabajo
Hay buenas noticias para los que trabajan desde su hogar o las amas de casa de este signo pues en este día reciben una noticia muy agradable asociada con un beneficio adicional que representará seguridad económica.

Dinero y fortuna
Piensas terminar una relación comercial o una sociedad que no está dando frutos y te causa solamente dolores de cabeza. Decídete antes de seguir echando dinero a la basura y perdiendo cada vez más tu tiempo, tus recursos económicos y tu energía.


Cómo recordar los sueños

Averigua lo que el Mes del Buey trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés