Escorpión

Escorpión – Viernes 21 de septiembre de 2018: el amor regresa al centro de tu vida

Las cosas que te molestaban quedan superadas. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Estamos en vísperas del tránsito de Mercurio a Libra, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los planetas Venus y Júpiter están directos en tu signo escorpiónido.

Tu sentido común se pondrá de manifiesto en un encuentro casual donde podrás descubrir los sentimientos de quien hasta ahora te había estado prometiendo amor, fidelidad y un futuro apasionado. Si te sientes dispuesto a dar ese paso atrevido, no lo pienses más, tú eres fuerte, Escorpión, y lo podrás hacer. Si posees una propiedad como casa o terreno y estás esperando recibir algún dinero hay buenas noticias para ti pues estás en una etapa de crecimiento económico, pero cuidado con malgastarlo.


Llega el equinoccio de otoño y recogerás lo que sembraste

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en una fase de conciliación. Quizás te hayas alejado de un ser querido o estés distanciado temporalmente de tu relación amorosa. No te angusties por eso, pues afortunadamente muy pronto volverá a tu lado y todo será mejor que antes.

Salud
Tu cuerpo responde a tu mente. Experimentas la urgencia de poner orden en tu vida personal para armonizarte mentalmente. Hazlo enseguida ya que mientras más organizada esté tu mente, mejor reaccionará tu organismo y tu salud.

Trabajo
No te vayas hoy a casa sin haber dejado aclarado un chisme con un compañero de trabajo que tiene muchos problemas personales pues se trata de alguien conflictivo y mal intencionado el cual podría complicarte tu vida futura con sus intrigas. Mantente al margen de las cuestiones ajenas a tu realidad laboral.


Conoce cuáles son los signos del zodiaco más sugestionables

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ten listos tu lápiz y papel para escribir enseguida una idea que te surgirá en tus sueños la cual puesta a funcionar podrá darte el dinero necesario para emprender un negocio muy floreciente por cuenta propia. ¡Anímate!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una interesante reunión donde aprenderás muchas cosas que te hacía falta conocer asociada con tu experiencia laboral.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte manipular por los aduladores y aduladores oportunistas.
¿Qué debo evitar?: las acciones precipitadas basadas en emociones del momento.
Frase del día: para conseguir cosas que nunca pensaste conseguirías debes atreverte a hacer cosas que pensaste no harías.

Oración de San Mateo para la prosperidad

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: no te limites, acude a esas invitaciones y haz lo que tu corazón te indica.

Más contenido de tu interés