null: nullpx

Escorpión – Viernes 21 de julio 2017: Tu imaginación se exalta

Un fin de semana altamente creativo en todo.
20 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: En muchas latitudes del planeta comienza a regir hoy viernes el signo de Leo. El tránsito de Mercurio este viernes y las influencias directas del planeta Júpiter, exaltan tu imaginación y creatividad. No apresures nada que pueda hacerse después pues en estos momentos tu trabajo demanda mucha estabilidad emocional para que puedas sacar adelante todas las tareas que tienes frente a ti. Estás viviendo un ciclo de transformaciones donde todo florece, por eso, debes velar más por tu salud y no exagerar cuando vayas a realizar algún esfuerzo físico ya que en estos días estás algo imprudente.

Amor
La Luna se mueve al signo de Cáncer y comienza a regir el signo de Leo en algunos países. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Recuerda siempre el símil del espejo, la vida te devuelve lo que tú le muestras. En el amor, esta ley se cumple, para recibir amor, hay que darlo. Es hora de poner las cosas en claro tanto en tu mundo interior como en las relaciones que tienes con los demás. Así fortalecerás tu vida sentimental.

Salud
¿Sientes algún malestar fuera de lo común? Recuerda que un problema físico, si es tratado a tiempo no se complica ni causa trastornos mayores si te atiendes. Consulta a tu médico en caso de duda.

Trabajo
Tendrás una interesante idea que contribuirá a que se mejoren las condiciones laborales existentes en tu empleo. No trates de imponerlas sino más bien convencer con argumentos. Si trabajas en equipo lograrás éxito.

Dinero y fortuna
Podrás aumentar tus ingresos realizando ciertas actividades que no habías considerado hasta ahora, pero que te darán ese ingreso adicional que necesitas para sacar adelante tu economía.


Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja


Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés