Escorpión

Escorpión – Viernes 21 de diciembre de 2018: sigue esas corazonadas que te están llegando

Con los efluvios del solsticio te sentirás recompensado. Más… Por Profesor Zellagro
21 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Solsticio! Hoy ocurre el solsticio de diciembre, invierno-verano a las 22.22 horas tiempo universal. Es día cúspide, marca el fin del ciclo de Sagitario y el inicio de Capricornio según el horario de tu país. Todos los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries. Tu regente, el planetoide Plutón sigue directo en Capricornio.


Los problemas y situaciones se resuelven, pero no con la rapidez que deseas, Escorpión. No obstante, la buena noticia es que están en el camino de las soluciones.

Te sientes con mayor control de todo lo que ocurre a tu alrededor y según transcurra el día del solsticio y se aproxime tu fin de semana entenderás mejor las intenciones sentimentales de quienes te rodean y entrarás en tu momento de los romances, terminar una relación conflictiva y enriquecer tu vida amorosa.

Llega el solsticio de invierno junto con el mes de Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor
Con el impacto del solsticio vibras en un tono romántico que te envuelve con acierto y sensibilidad. Inicias una etapa feliz en la que superas las vacilaciones del pasado. Si aprendes de esta experiencia habrás crecido mucho.


Salud
Precave y no te lamentarás. Si en ocasiones anteriores has padecido de ataques de gripe es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo favorece la previsión, y poniendo de tu parte mantendrás tu salud.

Trabajo
Tu mente se encuentra en una fase creativa y debes aprovecharla de manera constructiva en tu trabajo haciendo algo nuevo o mejorando la forma en que desempeñas tus actividades diarias. Ponla a funcionar y verás resultados prometedores muy pronto.

¿Para qué sirven las velas verdes?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te guíes por los consejos de personas ambiciosas o codiciosas que solo se fijan en el dinero pues podrías perder en una transacción con ese tipo de gentes. Durante este período podrías estar demasiado confiado con exceso de optimismo ciego y cometer imprudencias en tus negocios.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la fuerza de tu personalidad, el carisma que emites e irradias a tu alrededor.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: divulgar un secreto al cometer una indiscreción.
¿Qué debo evitar?: decir inmediatamente lo que te viene a los labios.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: el solsticio será revelador y te ayuda a descubrir los sentimientos ocultos de los demás.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para cargarte de energía con el solsticio

Más contenido de tu interés