null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 20 de octubre 2017: Estás en un buen momento para el amor

Consolidarás una posición económica y laboral.
20 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve al signo Escorpión y aún está bajo los efectos del novilunio de ayer. Se consolida una posición económica importante en tu trabajo y te envuelves con un tono romántico y sensual. Este es tu fin de semana para poner las cosas en su sitio, tanto con tu pareja, si la tienes, como con una persona que te interesa cuyas intenciones no acabas de ver claramente. Aprovecha el impulso que estás recibiendo y pon a funcionar una idea que te va a dar dinero, puede ser un negocio por cuenta propia o algo extra que incremente tus ingresos en el centro de trabajo donde estás empleado ahora.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Mientras más rápidamente actúes en una situación sentimental delicada mucho más pronto terminará tu desasosiego y te sentirás libre para comenzar una nueva relación amorosa feliz. Hoy viernes pon a funcionar tu determinación y carácter.

Salud
Cuídate de los resbalones en tu casa durante este viernes porque estás muy predispuesto a disociarte, desconcentrarte y no atender lo que estás haciendo lo cual podría causar algún tipo de accidente doméstico como un golpe o caída.

Trabajo
Tus calificaciones te permitirán obtener una promoción laboral en este día o al menos no pasar inadvertido frente a quienes tienen el poder de aumentar tu salario o mejorar tus condiciones de trabajo. Hoy recibirás una buena noticia.

Dinero y fortuna
Mueve tu energía en otra dirección si la forma en que estás recibiendo tu dinero no es la esperada y los resultados obtenidos están muy lejos de ser los merecidos. Un enfoque adecuado en una actividad diferente y productiva será muy favorable

Ritual para descubrir los verdaderos sentimientos


¿Qué es lo que más irrita a tu signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés