null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 20 de julio de 2018: quien era un amigo se convierte en algo más

Júpiter en tu signo atrae a tu vida nuevas energías. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Júpiter está en tu signo Escorpión, directo.

El paisaje astral de hoy viernes marca un nuevo derrotero en tu vida amorosa y social. Es tiempo de sorpresas y emociones diversas. Un amigo que te aprecia mucho tendrá un gesto contigo que te conmoverá.

Las cosas que hasta ahora parecían difíciles o escabrosas comienzan a tomar un giro diferente en este fin de semana y vas a consolidar muchas cosas que estaban en peligro de inestabilidad. No te arrepentirás de lo que vas a decir, por supuesto, si hablas con sinceridad y con el corazón en la mano.


Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Lo que te propones a ti mismo hacer lo que realmente vale la pena y no dejar que sean los demás quienes estén manipulando tu tiempo o energía. El amor está a tu lado, es algo que debes ver, pero tal vez lo estás buscando en el lado errado y por eso no lo aprecias totalmente.


Salud


Los líquidos del cuerpo tienden a ser influidos fuertemente por la acción de la Luna. Es posible que estés algo ansioso. No te inquietes, respira hondo, organiza tu tiempo y verás como todo se equilibra.

Trabajo


Este fin de semana aprovecha separa tiempo para tu superación profesional, visita lugares donde puedas adquirir libros que te indiquen la mejor manera de aplicar tus conocimientos. Si te invitan a un seminario o conferencia laboral no dejes de asistir, te convendrá mucho.


El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En estos momentos debes poner a funcionar tu sentido de la moderación y aunque te sientas impulsado a comprar, gastar y malgastar, debes pensar que la mejor manera de empezar la segunda mitad del año es con alguna reserva económica.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser directa y precisa que te ayudará a enfrentar situaciones complicadas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte llevar por celos a la hora de tomar una decisión sentimental trascendente.
¿Qué debo evitar?: posponer una reunión o entrevista que no es de tu agrado, pero que ya debes realizar para salir de ese asunto.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: te sentirás motivado a expresarte libremente con una persona que te inspira confianza desde el primer momento.


Más contenido de tu interés