null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 2 de septiembre: Todos tus amigos querrán tener la razón

Este viernes ten cuidado con las falsas promesas. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El paisaje astral en el que se combinan tu corregente, Marte en el elemento fuego, con la Luna en tránsito te inspira, Escorpión. Este fin de semana vas a tener noticias agradables de quien hace tiempo no ves y que representó un aspecto importante de tu vida sentimental. El regreso que se avecina será gratificante para ti en todos los sentidos e impartirá un matiz revitalizador a tu vida amorosa. Algo inesperado que sucede en tu trabajo podría molestarte, pero felizmente tienes de tu parte un sano sentido de buen humor y lo superarás. Convertirás una situación de tensión en algo creativo. Te sorprenderá una proposición laboral ventajosa.


Amor
Hoy viernes la Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es día y noche de sorpresas y en el amor ocurren novedades. Un amigo te confiará algo que te admirará. Tal vez sea una declaración sentimental o una confidencia en la que te enteres de alguien que te busca, y a quien no le has prestado atención. Atiende lo que tu voz interior te está diciendo, Escorpión, pues tú eres altamente intuitivo.

Salud
Todo va bien en tu salud y mejoras si has sufrido recientemente algún accidente o fractura. Es tu tiempo de la recuperación orgánica. Aprovéchalo también para fortalecerte y empezar algún plan concreto de ejercicios físicos graduados.

Trabajo
Dedícate más tiempo a ti mismo, a estar con tus pensamientos e ideas y no dejes que tu vida y energía se disperse haciendo muchas cosas que no tienen relación con tu trabajo. Concéntrate en lo que haces y tendrás éxito.

Dinero y fortuna
Hay un vuelco formidable en tu fortuna y muy pronto recibirás noticias de un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que incrementará notablemente tus ingresos y dará un giro positivo a tu status y nivel económico, Escorpión.

Más contenido de tu interés