null: nullpx

Escorpión – Viernes 2 de noviembre de 2018: te animarás a dar ese paso osado

Comprenderás que tus temores eran infundados. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón, sigue directo en Capricornio y el planeta Júpiter está en tránsito por tu signo escorpiónido.

Si notas que estás dedicando demasiado tiempo a las redes sociales y la comunicación con tu familia ha empezado a fallar habrá llegado el momento de tomar riendas en el asunto y definir una estrategia para que al menos, una vez al día, la familia se reúna y durante ese tiempo no haya nada ajeno al contacto humano.

Algo que pensaste se había resuelto no sale como creías y te verás forzado a tomar otro camino, otro derrotero, y poner en el tintero nuevas ideas para conquistar tus metas. El amor, la pasión y el afecto están todos unidos en un solo ramo, como flores, y a partir de este fin de semana lo comprobarás para tu gran satisfacción.

El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería

Amor


No hay nada peor que convivir con quien se pasa la vida quejándose de todo, amargado y lleno de frustraciones. Si ese es tu caso es hora ya de ponerle punto final a esa situación pues nadie tiene derecho de estropearle la vida a los demás por puro capricho, malcriadez y egoísmo.


Salud


Tu cabeza, rostro y piel están muy sensibilizados por lo que te recomiendo tomar medidas de precaución para protegerte apropiadamente de los rayos solares. Una crema te ayudará a evitar quemaduras y lesiones. No olvides tampoco tus gafas.

Trabajo


Si estás pensando cambiar de empleo te sugiero esperes un poco más pues ahora estás en medio de una vorágine de decisiones erróneas las cuales podrían influir negativamente en tu vida forzándote a una solución emocional y poco lógica.

Cempasúchil, las cualidades curativas de la flor de muertos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si has estado esperando por una buena oportunidad para invertir tu dinero y aún no te ha llegado no te desalientes ni desesperes porque en estos momentos los ciclos planetarios están girando a tu favor, aunque de manera algo lenta

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de persuasión e inteligencia natural, típicamente escorpionas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: perder tiempo al concentrar tu atención en cosas que realmente no valen la pena.
¿Qué debo evitar?: la indiscreción, comentar asuntos personales o delicados con quienes no saben callar.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: dentro de estos próximos días se abrirán nuevos caminos de relaciones sentimentales que te inspirarán en el mundo del amor.

EN ESTE DÍA DE MUERTOS, EL NIÑO PRODIGIO TE TRAE:

Ritual para honrar la memoria de nuestros seres queridos

Más contenido de tu interés