null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 2 de junio 2017: Surgen nuevas perspectivas

Nada te causará confusión ni desaliento.
2 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Tu percepción interior es muy refinada y con esta perspectiva feliz logras sacar adelante tus planes tanto económicos como amorosos porque no hay nada ni nadie que pueda causarte desalientos ni confusiones. Existe también una posibilidad de viaje o cambio, algo que seguramente te causará mucha alegría aunque también sea inesperado así que ten listas tus maletas, papeles, pasaportes y ropa para esa ocasión tan especial. ¿Ves cómo las cosas están mejorando, Escorpión?

Amor
La Luna se está moviendo al signo de Libra, y los planetas Júpiter y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Es un día de sorpresas en todos los aspectos emocionales de tu vida sobre todo si estás soltero o soltera y recientemente conociste a una persona nueva y comienzas a pensar en ella más de la cuenta. El amor está tocando nuevamente a tus puertas.

Salud
Hay buenas influencias cósmicas que te ayudarán a encontrar las soluciones adecuadas a tus problemas de salud sin tener que gastar demasiado. Mientras más organices tus horarios, y dejes a un lado las precipitaciones te irá mejor.

Trabajo
Las buenas influencias planetarias que este viernes aparecen en tu horóscopo te permitirán sacar delante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que has estado almacenando desde hace algunos días. Aprovecha esta onda a tu favor.

Dinero y fortuna
La prosperidad llega a tus puertas de manera poco convencional. Tal vez un sueño premonitorio en el que surjan señales sobre números u otras coincidencias que te ayuden a encontrar soluciones económicas en un viaje o en un juego. Atiéndelas, Escorpión.


Ritual para recuperar a tu pareja

Descubre en qué aspecto impacta Venus sobre ti y sácale el máximo provecho

¡Elongación de Venus, se activan campos sensuales en tu vida!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés