Muy pronto vas a lograr resultados magníficos en tus relaciones sentimentales si te apoyas más en las experiencias comunes que ambos han vivido y no te pones a comentar asuntos desagradables que han ocurrido en el pasado. No olvides que este presente es el que ahora cuenta, Escorpión. En estos momentos hay buenas noticias en tu economía. Alguien muy cercano a ti te pondrá junto a quien puede ayudarte tanto financiera como socialmente y en cuanto a un negocio pendiente habrá circunstancias propicias que facilitarán soluciones. En el amor notarás cómo lo que una vez te preocupó, ahora es una historia del pasado y miras tu presente y futuro con una sonrisa en tus labios.
Escorpión - Viernes 2 de diciembre: Un giro sorprendente en tu realidad afectiva
Lo que pensaste eras de una manera, ahora resulta ser de otra. Más…
Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio y el único planeta que continúa retrógrado es Urano, en el signo de Aries. Se avecina un encuentro que te sacudirá intensamente y cuando menos pienses descubrirás posibilidades infinitas dentro de tu corazón y en el de esa persona. En esos momentos deja que sea tu Ser interno el que se exprese, y te maravillarás de lo que sucederá.
Salud
Hay una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes como caídas o quemaduras a la hora de cocinar los cuales evitarás si pones un poco de precaución. Ya lo sabes, ahora todo queda de tu parte.
Trabajo
El éxito de una próxima reunión de trabajo dependerá de la forma como manejes las oportunidades y circunstancias que se están presentando en tu horóscopo escorpiónido. Aunque este viernes no sea un día laboral para ti aprovéchalo y analiza tu situación actual desde diferentes ángulos. Verás lo que resulta de todo esto.
Dinero y fortuna
Muchos nativos de tu signo Escorpión se encontrarán en una posición privilegiada y en poco tiempo estarán preparando sus maletas para un viaje corto asociado con un negocio de compra y venta en el extranjero el cual traerá dinero y prosperidad. Las puertas de la abundancia se están abriendo para ti.

