null: nullpx

Escorpión – Viernes 19 de octubre de 2018: un amigo que está convirtiéndose en algo más

Júpiter en tu signo atrae la fortuna a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
19 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Júpiter está en tu signo Escorpión, directo. Tu regente, el planetoide Plutón transita también directo, pero por el signo Capricornio.

Existe cierta sensación confusa en tus sentimientos, particularmente si no has podido definir bien si lo que sientes por alguien es amistad, o algo más.

El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves, Escorpión, por eso es tan importante que no te apresures a la hora de tomar decisiones que involucren un compromiso o una responsabilidad formal, explora, no te adelantes a los acontecimientos. No te impacientes porque ahora las cosas marchan mejor que antes. Lo estancado se mueve y será aún mejor a medida que se aproxime el inicio de tu ciclo de cumpleaños.

Amuletos para tener paz espiritual

Loading
Cargando galería

Amor


Esa persona que te interesa necesita escuchar que la amas y reafirmas con tu actitud, seguridad y ternura tus sentimientos de amor hacia ella. Sin embargo, ten cuidado con los excesos porque una constante atención, día y noche, sin dejar que la otra persona “respire” o tenga vida propia no es saludable y termina matando el amor. La diferencia entre un interés genuino y una obsesión es muy sutil.


Salud


Un fin de semana en el que te conviene replantearte muy bien lo que estás haciendo con tu vida en términos de régimen alimenticio, ejercicios y actividades físicas en general. Todo eso en conjunto creará un clima apropiado para tu salud.

Trabajo


Este viernes debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física y mentalmente para lo que queda de esta semana de trabajo que será muy intensa y con muchas variantes.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser que te ayudará a enfrentar situaciones complicadas con mucha seguridad y confianza.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte llevar por sentimientos negativos de desconfianza o celos a la hora de evaluar una situación sentimental.
¿Qué debo evitar?: dejar que aforen los rasgos negativos de tu signo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: te sentirás unido sentimentalmente a esa persona que te inspira confianza desde el primer momento.

EL NIÑO PRODIGIO TE RECOMIENDA:

Amuleto para cuidar tu economía

Más contenido de tu interés