null: nullpx

Escorpión – Viernes 19 de mayo 2017: Lo que estuvo mal hecho, se arregla

¿Hubo desilusiones? Ahora todo se encauza positivamente.
18 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este fin de semana será muy prometedor en todos los sentidos para ti, Escorpión. Si hubo tormentas sentimentales en tu vida notarás cómo ahora todo vuelve a la normalidad, se arregla lo que te tenía preocupado y a partir de la etapa que ya tienes frente a ti las soluciones aparecen enseguida. Estarás en el mejor momento para terminar algo que no te conviene y al mismo tiempo iniciar lo que verdaderamente vale la pena. Próximamente te encontrarás frente a quien puede cambiar tu dinámica existencial para este próximo mes de junio ¿una grata compañía? Es probable.

Amor
Este viernes la Luna entra en el signo de Piscis y hay un trino planetario entre Saturno y Urano. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te preparas para una etapa muy dichosa y divertida en la que saldrán a relucir las mejores cualidades de tu signo escorpiónido. Si te inspiras en el amor, no te quedes callado, tus palabras serán bien recibidas.

Salud
Cuida lo que comes porque estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo durante este fin de semana. Vigila tu régimen de alimentación y no tendrás problemas.

Trabajo
Evita los trabajos de última hora que tienden a hacerse de forma precipitada y terminar en chapucerías. Eso te perjudica. Si no puedes realizar algo en el tiempo idóneo entonces exige o más dinero o más tiempo, pues tu prestigio está en juego.

Dinero y fortuna
El dinero llegará en ese momento, y cuando llegue separa una parte del mismo para lo que vendrá después. Es imperativo que no te lances a compras impulsivas que luego te causen dolores de cabeza al no poder pagar a tiempo tus obligaciones.

Conoce este amuleto para mejorar tu economía en nuestro podcast de hoy

Llega el mes del Caballo en el Horóscopo Chino, entérate qué te depara

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés