Escorpión

Escorpión –Viernes 19 de agosto: Antes de saltar a una conclusión averigua bien todo

En Internet se crean rumores, desvirtúa la realidad. Comprueba siempre antes de creerlas. Más…Por Profesor Zellagro
18 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna por un signo del elemento agua, que es el tuyo, el día siguiente al plenilunio te inspira. Si notas que una pareja romántica reciente empieza a tratar de controlarte y dirigir tus movimientos estarás recibiendo una señal de aviso para poner inmediatamente las cosas en su sitio y no dejar que cobre fuerza esa persona en tu vida. Algo está moviéndose en un sentido favorable, ya bien sea como un amigo, socio de negocios o pareja romántica. Lo importante es que no te apresures y no te envuelvas emocionalmente en una situación comprometedora. Atiende tus intuiciones que en estos momentos están en un punto muy elevado, escucha tu corazón.


Amor
La Luna se encuentra en Piscis una vez terminado el plenilunio de ayer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. ¿Pasó algo que no te gustó? No te desalientes por nada, Escorpión. Encógete de hombros, sonríe y adelante en el amor con la seguridad que sabes impartirle a todo lo que haces y tu manera espontánea de actuar intensa, apasionada, magnética y sensual.

Salud
Cuídate más pues muchos trastornos, en este ciclo, proceden de un exceso de imaginación y tensión. Para salir de dudas lo mejor es un buen chequeo médico que te dará tranquilidad mental.

Trabajo
Aunque te parezca que las cosas se están complicando, tú sigue adelante como vas. Tu constancia y actitud serán las que te darán la clave del triunfo durante esta etapa en la que habrá de todo en tu entorno, desde nuevas proposiciones laborales hasta ascensos y promociones.

Dinero y fortuna
En estos momentos existe la posibilidad de un golpe de la fortuna en una rifa o concurso que te dará dinero inesperadamente. Todo se aclara en este ciclo planetario que estás viviendo ahora y que atrae la prosperidad a tu horóscopo con expedición y de forma directa.


Más contenido de tu interés