null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 18 de noviembre: Separa el amor de las aventuras efímeras

Atiende también tus sueños o premoniciones porque durante esta etapa estarás muy atinado. Más…
17 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Con el tránsito de la Luna en el elemento fuego de este día empezarás a notar cambios interesantes en tu manera de ver la realidad, en tu escala de valores, prioridades y otros aspectos tanto íntimos como sociales. Hay mucha dinámica en tu vida y los problemas se resuelven con la misma rapidez que surgen. Si te dicen que no, espera un poco y no te des por vencido porque en el juego del amor todas estas cosas suceden y cada día nos trae algo diferente. Espera un poco antes de lanzarte a nada definitivo sobre todo ahora que estás en el medio de tu ciclo de cumpleaños escorpiónido que terminará en unos días.

Amor
La Luna está en tránsito de Cáncer a Leo y los planetas Neptuno y Urano continúan retrógrados, los demás están directos. A pesar de todos los inconvenientes tendrás una noche estupenda en tu vida íntima, particularmente en el sexo, pues ahora te liberas de ciertas ataduras, complejos o ideas de culpa que te han estado limitando e impidiendo disfrutar plenamente con tu pareja de una forma espontánea. Si estás soltero o soltera no te preocupes, todo está marchando como debe ser y pronto estarás frente a esa persona que tanto te interesa.

Salud
Las incidencias planetarias de hoy te ayudarán a mejorar de tus condiciones asmáticas o bronquiales. Trata de pasar el día en un sitio natural. Hay buenas condiciones astrales que contribuirán a que salgas bien de cualquier situación.


Trabajo
Se confirma una sospecha que tenías y a partir de ahora debes ser más cauteloso cuando comentes tus asuntos personales a tus compañeros de trabajo pues desde el momento que lo hagas dejarán de ser privados para convertirse en públicos.

Dinero y fortuna
Deberás apoyarte en ti mismo, tus propios recursos, créditos y posibilidades para echar adelante tu negocio. En este ciclo no es muy probable que recibas dinero de los que siempre te ayudaron, no es porque no quieran sino porque no pueden. Atiende tus intuiciones escorpiónidas que siempre son muy atinadas.

El zodiaco y su relación con los animales

El zodiaco y su relación con los animales

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés