Escorpión

Escorpión – Viernes 18 de mayo del 2018: esa persona se acercará a ti

Lo que una vez sucedió no tiene por qué repetirse. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, en tu signo Escorpión, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hay algunas personas negativas que se te acercan para decirte cosas que pueden impresionarte o sugestionarte. No te dejes envolver por ellas. Sabrás escoger lo que mejor te conviene y vivir junto a quien amas, sin tener que esperar que otros lo aprueben.

Aprovecha esta buena racha astral y exige, como Escorpión, pero al mismo tiempo recuerda que debes ponerle un toque de paciencia y humildad a lo que plantees para que no vayas a causar la impresión de ser demasiado impulsivo o arrogante.

Amor


Debido a las incidencias planetarias que están influyendo en tu signo Escorpión te sientes impulsado a decir lo primero que se te ocurre y esto podría ponerte en compromisos futuros si prometes lo que no puedes cumplir. La solución es pensar antes de abrir la boca y no a la inversa, así te evitarás malas interpretaciones.


Salud


Te envuelve un tono saludable y activo que te hace lucir mejor cuando te miras frente al espejo, mucho más joven que otras veces. Descubres que cuando te mantienes activo, mental y físicamente, tu juventud y salud se prolongan y esta sensación te causa un gran bienestar.

Trabajo


Dentro de pocos días vas a empezar un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza. La fortuna está de tu parte, lograrás el éxito en lo que te propones, tómalo como una actividad extra.

Dinero y fortuna


El dinero se multiplicará, como corresponde a la naturaleza de tu signo durante esta etapa astral, Escorpión. Te van a entrar ingresos por diferentes vías, no malgastes esas entradas adicionales. Ahorra más, invierte de manera inteligente y ya verás los resultados en pocas semanas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto fuerte de tu personalidad y tu carisma personal.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: apresurarte a la hora de llegar a conclusiones y tomar decisiones.
¿Qué debo evitar?: las imprudencias.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes, librano, es mejor esperar un poco y encontrar la persona correcta que no lanzarse a lo primero que te llegue a los ojos.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos