null: nullpx
Escorpión

Escorpión - Viernes 17 de marzo 2017: Recuperarás algo perdido

Estás en un tono creativo y próspero con la Luna en tránsito.
17 Mar 2017 – 8:38 PM EDT

Este viernes evita la compañía de una persona que a ti no te interesa sentimentalmente, pero que podría causarte tensiones y estrés. Si olvidas los detalles podrías perder una buena oportunidad en el campo del amor. El tono que te envuelve es de locuacidad y facilidad de expresión, Escorpión. Aprovecha esta energía para platicar con tu pareja o con esa persona, aquellos asuntos que te has guardado y que ahora van a encontrar un oído receptivo. Te envuelve ese toque de fuerza que tanto necesitabas para estimularte y ayudarte a ver la vida con una visión más realista. Lo interesante de este ciclo planetario es la perspectiva emocional que se augura, ya que se vislumbran romances, regresos de amores ausentes y ¡hasta una boda o convivencia juntos!

Amor
La Luna está terminando su tránsito por tu signo, Escorpión, pero moviéndose ya hacia Sagitario. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Tu vida sentimental está inundada de optimismo y con esta fuerza de tu parte no vacilarás ante declaraciones amorosas y te sentirás con la inspiración necesaria a fin de declarar lo que sientes y lograr el sí. Se marca el inicio de una relación prometedora.

Salud
Estás en un ciclo de recuperación metabólica lo cual es muy positivo si has estado pensando ingresar en un hospital para practicarte algún tipo de cirugía o si estás considerando la posibilidad de una liposucción o un tratamiento similar. Recuerda escoger bien tus cirujanos.

Trabajo
Hoy todo fluye a tu alrededor en tu trabajo, e inclusive, aquellos compañeros que usualmente son peleones y poco cooperadores te extienden su simpatía y rama de olivo y te sientes tranquilo y feliz dentro del medio laboral en tu empleo. Lo principal es que estarás haciendo lo que te gusta.

Dinero y fortuna
Concéntrate en tus intereses económicos y no te disperses haciendo cosas que no te convienen en lo absoluto ya que no arrojan dividendos ni ganancias y solo te hacen perder el tiempo. Es tu etapa de inversiones, y debes estar alerta a todo lo que se está presentando.

Descubre si es infiel según su signo


Conoce las señales de infidelidad que lanza cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés