Escorpión

Escorpión – Viernes 17 de junio: Evita las precipitaciones

La ansiedad podría estropearte el fin de semana . Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Toma todo lo que sucede este viernes como una gran experiencia, Escorpión. No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos en estos momentos porque realmente no es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu capacidad como empleado trabajador. En unos días recibirás una grata sorpresa. Si estás en medio de un litigio legal económico en las cortes, con jueces y abogados, habrá muy buenas nuevas. El amor, también, se presenta con un tono juvenil, inclusive la figura de quien puede representar un gran cambio dentro de tu paisaje sentimental. ¡Todo es posible ahora que la Luna está en tu signo!


Amor
La Luna continúa transitando por tu signo, Escorpión, desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Este movimiento lunar exige atención de tu parte según tu estado actual. Por ejemplo, si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo y te muestras demasiado ansioso podrías alejar el amor de tu lado. Si tienes pareja estable entonces ¡a disfrutarla!


Salud
Esta es tu oportunidad para limpiar tu organismo de toxinas y sustancias contaminantes. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo.


Trabajo
Sientes una onda laboral positiva en tu entorno, tanto para ti, si estás trabajando o si te encuentras buscando un empleo fijo. La etapa que se avecina es muy productiva y próspera. Los escorpiones terminarán una etapa incierta.


Dinero y fortuna
Recibes un dinero extra y debes ser prudente y no correr a contárselo a todos porque ciertos miembros de tu familia, que no comparten tu forma de ver las finanzas, van a estarte importunando con solicitudes de préstamos y exigencias molestas. No es que te vuelvas tacaño o tacaña, sino prudente y discreto.

Más contenido de tu interés