null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 17 de febrero 2017: Ahora se aclaran muchas cosas

Lo que estaba confuso ahora se aclara.
17 Feb 2017 – 8:25 PM EST

La Luna está en tu signo y entiendes muchas cosas, de forma intuitiva, lo que antes no estaba claro, ahora es evidente. Si tu trabajo te agrada y te recompensa en todo, entonces ¡adelante y sigue creando! Sin embargo, si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio necesario. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad próxima a presentarse. Empezarás a considerar la posibilidad de hacer un viaje corto, romántico, tipo mini Luna de Miel. Te conviene, eso robustecerá la relación.

Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por tu signo Escorpión y el planeta Júpiter aún continúa retrógrado. Todo lo insólito puede suceder en este día en tu vida amorosa. Quien menos esperas te pide que seas su pareja y esta declaración asombrosa te puede tomar totalmente desprevenido. Sin embargo, no te vayas a cerrar las puertas porque no te conviene.

Salud
Una afección crónica puede complicarse si no la atiendes como debes. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla hoy.

Trabajo
Te has levantado con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios.

Dinero y fortuna
El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu regente Plutón crean movimientos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un billete premiado o un regalo costoso.

Conoce el peligro que puede estar rondando a tu signo

El peligro podría estar rondando tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés