Escorpión

Escorpión – Viernes 17 de agosto de 2018: no descuides tus presentimientos

Tu ser interno te indicará lo que debes hacer. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Marte, Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. El planeta Júpiter está directo en tu signo escorpiónido.

Con el tránsito directo de Júpiter en tu signo durante estos días estás en un tono muy receptivo. Se te ocurren ideas interesantes, ponlas en práctica. Asimismo estarás haciendo planes para un cambio dentro de tu manera de abordar la realidad creando un escenario adecuado para el romance.

Estarás frente a personas que son muy interesantes. Socialmente te moverás en círculos diferentes en los cuales serás el centro de atención. Se avecinan días muy excitantes para ti.

¿Qué desilusiona a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


Las cosas marchan bien en tu vida amorosa y no hay razones para pensar de otro modo. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora tus próximas vacaciones con tu pareja y buscar una ocasión para celebrar juntos los dos solos.


Salud


Los cambios ambientales a tu alrededor influyen poderosamente en tu biorritmo. Si estás sintiendo síntomas poco usuales tal vez se trate de reacciones alérgicas. No te preocupes demasiado, verás cómo pronto recuperas tu estado habitual.

Trabajo


Júpiter en tu signo te ayuda a poner un toque de dinamismo en tus acciones actuales. Tu trabajo, consecuentemente, resultará muy bien impactado, y lo único que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte cuando hagas tus cosas.

Por qué siempre debes tener limpia tu casa (aunque te dé flojera)

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espalda, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de respuesta frente a los retos e impedimentos que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: apresurarte a la hora de tomar decisiones relevantes para tu vida afectiva.
¿Qué debo evitar?: a inercia o inacción, la falta de acción en el momento que hace falta.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: tienen muy baja estima las personas que se incomodan fácilmente, sé muy selectivo cuando te encuentres con alguien así.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Ritual para que tu vida evolucione

Más contenido de tu interés