null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 16 de noviembre de 2018: se profundizan vínculos sentimentales contigo

Venus directo atrae a tu vida amor y pasión. Más… Por Profesor Zellagro
16 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el importante tránsito de Venus, planeta del amor, directo por el signo de Libra. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries, y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planetoide Plutón, está directo en Capricornio.

Un amor alejado regresa y empiezas a revivir momentos felices. Hay una onda familiar que propicia fecundación y embarazo en las mujeres de tu signo escorpiónido durante estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños.

Sigue actuando como hasta ahora y cede lo que debas ceder si es necesario con tal de salvaguardar el amor que estás disfrutando, pero tampoco te excedas y no aguantes faltas de respeto o de consideración, humillaciones o infidelidades. Evita discutir con buenos amigos por razones de índole política o social pues es triste enemistarse con quien en el fondo no le interesa a los que están arriba.

Epazote: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería

Amor


La Luna en tu elemento te sensibiliza, Escorpión. Alguna palabra mal dicha podría causarte dificultades en tu relación de pareja o en tu vida social si no actúas con la rapidez que se requiere en cada momento para aclarar malentendidos.


Salud


Se aproxima un ciclo muy activo en tu vida social. Hay muchas invitaciones a cenar y te estarán rondando tentaciones y peligros para tu salud. Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana.

Trabajo


Trázate ahora planes concretos en tu trabajo y lograrás más como corresponde a tu manera de ser. Tienes frente a ti muchas opciones, estúdialas antes de tomar decisiones.

¿Cómo recuperar el amor perdido? La clave de tu signo para la reconquista

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ciertamente, este no es el momento de grandes ganancias económicas, pero tampoco hay pérdidas graves. Esta curva fluctuante no debe inquietarte pues al final arrojará un saldo positivo para ti. Pronto recuperarás cualquier inversión que hayas hecho y los meses siguientes serán mejores.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser directa y precisa que te ayudará a enfrentar situaciones complicadas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte llevar por celos.
¿Qué debo evitar?: las reacciones impulsivas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de revivir un romance que pensaste ya estaba perdido para siempre y comprendes la importancia de una segunda oportunidad.

ESCUCHA ESTE CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para librar los problemas

Más contenido de tu interés