Escorpión

Escorpión – Viernes 16 de junio 2017: Estupendo fin de semana ¡amor!

Una aventura romántica en el momento inesperado.
16 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

El modo general del día es de armonía y amor, de olvidar las situaciones engorrosas y complicadas del pasado y enfrentar la vida con la mirada puesta en el horizonte, sin dejar de vivir el presente. Esta actitud tan refrescante es lo que más necesitas para sacar adelante lo que se va a presentar en esta etapa. En el amor y la economía estás dando un salto hacia adelante, muy positivo, Escorpión.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, y hoy se unen también a Neptuno que comienza ese movimiento precisamente en Piscis, el signo que rige. El tránsito lunar sigue en un signo de tu elemento, agua, y se extiende el ciclo de intimidad que ha comenzado recientemente. Estás mucho más receptivo a las circunstancias ajenas que en otras oportunidades. Ahora el amor es una realidad en tu vida y lo que pudo haberse estropeado, se arregla.

Salud
No te dejes sugestionar por gentes hipocondríacas ni impresionar por factores externos de gentes que solamente saben hablar de temas negativos y problemas porque todo eso termina causándote trastornos de salud.

Trabajo
Para aprovechar lo que ahora se va a presentar en tu trabajo deberás ser muy consecuente y estudiar de forma analítica lo que mejor te conviene hacer para no enredarte en situaciones que luego lamentes, tratando de ayudar a los demás podrías perjudicarte inconscientemente.

Dinero y fortuna
Si deben pagarte una suma y no lo han hecho, es hora de insistir, con clase, pero con firmeza. Es importante que tus deudores sepan que vas a cobrarle y estás dispuesto a llegar a arreglos con ellos, tal vez perdonar parte de la deuda, con tal de no perderlo todo, Escorpión.

Ritual para alejar las cosas negativas

Entérate a qué le teme papá

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés