Escorpión

Escorpión – Viernes 15 de septiembre 2017: Te sientes inspirado, sigue tus corazonadas

Ahora más que nunca el amor está esperando por ti.
15 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en el elemento fuego, en el signo de Leo. Actúa con objetividad y no te dejes llevar por deseos sino más bien aplica esa inteligencia natural y práctica de tu signo Escorpión para separar de tu vida las cosas que no funcionan en el amor y terminar lo que no conviene aunque te duela. Un viaje corto promete mucho, pero antes de realizarlo cerciórate de dejarlo todo bien arreglado en tu casa, trabajo y familia para no estar luego con preocupaciones o dolores de cabeza. Así será todo mejor. No intoxiques tu organismo con sustancias artificiales impuras. Los alimentos naturales contribuirán grandemente a lograr tu mejoramiento si has estado atravesando momentos difíciles.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, pero ya entrando en Leo. Los planetas que continúan retrógrados son Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón. Aprovecha este día y esta noche para vivir intensamente tu pasión. Una persona algo mayor que tú puede estar interesándose sentimentalmente en ti. Atiéndela porque te dará felicidad si estás soltero o soltera y buscando una relación estable. Todo es posible cuando hay un interés de tu parte.


Salud
Atención, Escorpión. La disposición mental favorable que hoy te rodea te ayudará mucho a convalecer de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las articulaciones, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva.


Trabajo
Das pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo empieza a llevarte al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Tus méritos se reconocen, y te sientes satisfecho.

Dinero y fortuna
Deberás ejercer un mayor control en tu bolsillo y no derrochar el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas que podrían estarte envolviendo.


Cómo pedirle a Metresili por un compañero para toda la vida

La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés