Escorpión

Escorpión – Viernes 15 de junio del 2018: te animarás a dar ese paso

Comprenderás que tus temores eran infundados. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Júpiter, en tu signo, Saturno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Estás en un período de aprendizaje emocional, tanto dentro de tu vida amorosa, como en tu sector del trabajo. Para mantener una buena relación laboral, evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen.

Podrían envolverte en situaciones equívocas y crearte algunos problemas innecesarios con tus jefes, máxime en esta temporada con Júpiter retrógrado en tu signo. En general, durante esta etapa, la regla de oro es no meterte donde no te llaman.

Amor


Debido a la influencia de la Luna por un signo de tu elemento, agua, muy afín al tuyo, lo que ahora suceda en tu vida amorosa debes tomarlo como una lección para no repetir los errores cometidos en el futuro próximo. El tono planetario de este fin de semana es de recuerdos y nostalgias pasadas.


Salud


Los asuntos de salud en tu signo escorpiónido durante esta etapa se concentran en el sistema digestivo por tanto cuida tu régimen alimenticio y no incurras en excesos que luego te perjudicarían. Recuerda que la medida es tu tesoro y el equilibrio la regla de oro.

Trabajo


Con la influencia de Júpiter en tu signo te surgen inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará notablemente las condiciones generales de trabajo en la misma.

No te pierdas también el podcast diario del Niño Prodigio:

Aprende a preparar una vela de protección

Dinero y fortuna


Tu nivel de comunicación está muy bien orientado durante este viernes y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar tus deudas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fina intuición y capacidad de persuasión e inteligencia natural, típicamente escorpionas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: concentrar tu atención en cosas que realmente no valen la pena.
¿Qué debo evitar?: comentar asuntos personales o delicados con quienes no saben callar.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: se abren nuevos caminos de relaciones sentimentales que te inspirarán en el mundo del amor.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos