null: nullpx
Escorpión

Escorpión – Viernes 15 de julio: ¡Sigue tus corazonadas!

Tu espontaneidad te ganara muchos amigos Más… Por Profesor Zellagro
14 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día en que la Luna ha dejado de transitar por tu signo escorpiónido y se ha desplazado al siguiente, o sea, a Sagitario, no creas todo lo que te digan ni te prometan. Hay ciertas personas a tu alrededor a quienes les molesta tu felicidad y la forma en que vives tu vida. Lo mejor es ignorarlas y hacer a un lado esas preocupaciones y comentarios absurdos. Si algo no sale bien no te atormentes ni te preocupes demasiado. No siempre se obtiene la perfección, y es preferible repetir un trabajo y no dejarlo mal hecho. Lo que va a verse son los resultados. Da lo mejor de ti, pero no te abrumas con excesos de preocupaciones para que puedas disfrutar ampliamente este fin de semana en el que el amor se escribe con mayúscula.


Amor
La Luna está en Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La vida te enseñará algo nuevo. Podrías decepcionarte por la actitud inesperada de alguien que considerabas tu amigo y estabas pensando convertir en una relación amorosa. No te desilusiones y tómalo como una lección para aprender.

Salud
Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas muy bien, Escorpión. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo no se complica ni causa trastornos mayores si te atiendes.

Trabajo
Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás, lo cual es fundamental en este período astral, Escorpión. No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencer con argumentos. Si trabajas en equipo lograrás el éxito que buscas.

Dinero y fortuna
Ajústate a los cambios ambientales y las fluctuaciones en tu vida económica. Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos o actividades a los que no estabas habituado, pero muy productivos.


Más contenido de tu interés