null: nullpx

Escorpión – Viernes 15 de diciembre 2017: Luna en tránsito, el amor te inspira

Te sentirás atraído a una persona muy especial.
15 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por tu signo, Escorpión, pero empieza a moverse hacia Sagitario. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.


Tus perspectivas generales son muy positivas así que no te desalientes ni impacientes si algo no sale inicialmente como deseas, pronto verás resultados prometedores. Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías porque están aguardando la gran felicidad. Por un lado querrás salirte con la tuya, quizás discutir un poco más de la cuenta, pero por otro podrás equilibrar tus reacciones. Trata de encontrar el justo medio y te evitarás situaciones ansiosas. Hay nuevos horizontes que te permitirán disfrutar más tu vida íntima.

Amor
Aunque te sientas ansioso por decir algo fuerte a tu pareja, no olvides que la confianza mutua es indispensable para evitar escenas desagradables de celos que culminan poniendo punto final a relaciones positivas. La buena comunicación es el fundamento del amor.

Salud
Nada de desalentarte. No te sientas frustrado si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial. Lo superarás, particularmente ahora que te das cuenta la importancia de seguir un régimen hasta el final.


Ritual para recibir abundancia en esta navidad

Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería


Trabajo
Te enfrentarás con compañeros de trabajo conflictivos que tratan de causarte problemas. No te dejes manipular por su energía. Tu parte intuitiva sale a flote y en un dos por tres resuelves la situación.

Dinero y fortuna
Esta posición de la Luna en tránsito desde tu signo escorpiónido te vuelve extremadamente sensible y puedes captar los sentimientos ajenos, algo que te ayudará mucho a la hora de prestar un dinero, hacer un negocio o firmar algo.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.