Escorpión

Escorpión – Viernes 14 de septiembre de 2018: atiende las corazonadas que te lleguen

Tus esfuerzos se recompensarán con creces. Más… Por Profesor Zellagro
14 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los planetas Júpiter y Venus están directos en tu signo.

Este es un viernes en que tu paisaje astral se modifica y cambia. No te desesperes si a última hora aparece algo que te fuerza a tomar otras decisiones diferentes a las que tenías pensado para este fin de semana pues lo que parece negativo no lo es realmente. Este es el momento de abrirse a lo nuevo, a la vida, a las cosas que te llegan sin pedir.

Si tienes pareja estás entrando en lo que se llama la etapa de la consolidación y si estás soltero no sentirás ningún tipo de vacío sino más bien tomarás esta soledad alegremente como un período para estar contigo mismo.

Esto es lo que le gusta a cada signo en la intimidad

Loading
Cargando galería

Amor


Deberás tomar una decisión importante para tu vida afectiva. Guíate por tus intuiciones, pero no soslayes tu experiencia y conocimiento de la vida. Afortunadamente ahora cuentas con la doble energía de la Luna en tu signo al igual que Venus, planeta del amor, en tránsito directo, y esa combinación te inspira, alienta y estimula, Escorpión.


Salud


No hagas lo que pueda comprometer tu salud ni te lleves por impulsos temerarios. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías de preocupaciones y terminarías con migrañas y dolores de cabeza, además de mucho estrés o tensión nerviosa.

Trabajo


Deberás aplicar tu fuerza de voluntad y energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo los cuales desean envolverte en sus problemas personales.

Qué significa la carta del Sol en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una herencia, legado o fallo judicial te coloca en un buen camino y aunque las finanzas no estén en el nivel deseado, estás en un sendero correcto. Recibes un dinero después de firmar ciertos papeles y resolver asuntos legales pendientes

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ahora con la Luna en tu signo, el carisma que emites e irradias a tu alrededor.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: cometer una indiscreción.
¿Qué debo evitar?: decir lo que pienso y no pensar lo que digo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua particularmente Cáncer y tu propio signo Escorpión, asimismo con Virgo y Tauro.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Aries, Leo o Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de agua y en particular con Cáncer. También estás muy armonizado con Tauro –que es tu opuesto- y con Virgo.
Si estás soltero o soltera: te admirarás al escuchar confesiones sentimentales de quien menos pensabas.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual dedicado a Metresili, la maestra del amor

Más contenido de tu interés