null: nullpx

Escorpión - Viernes 14 de julio 2017: Tus palabras serán precisas

Pon los pies sobre la tierra a la hora del amor.
14 Jul 2017 – 09:00 PM EDT

La energía de la Luna en tránsito este día te ayudará y serás testigo de cambios fenomenales a tu alrededor, particularmente en actitudes. Quien menos piensas te revelará algo sorprendente y podrás tomar una decisión atrevida, pero significativa en tu vida. La persona que amas está dispuesta a perdonar tus errores, pero no lo tomes como una licencia para continuar cometiéndolos. Aunque saliste bien del problema no siempre será así. Lo más acertado es aprovechar esta oportunidad y aprender de la experiencia. Esa persona que te ofendió se disculpará. El amor requiere una segunda visión.

Amor
La Luna sigue en Piscis, moviéndose hacia Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El tránsito planetario actual te vuelve locuaz y aumenta tu nivel de espontaneidad. Esto es magnífico para que puedas expresarte bien con la persona amada, o con quien te interesa amorosamente. Tus palabras serán recibidas con todo el corazón.

Salud
Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente. Si tuviste gripe u otro padecimiento similar estás bien auspiciado.

Trabajo
Quizás no te sientas bien del todo en tu empleo actual, pero aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente.

Dinero y fortuna
No siempre la forma como te llega el dinero y la fortuna tiene explicaciones. En el caso de tu signo escorpiónido, muchas veces la llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes. Puedes recibir ingresos inesperadamente.


Ritual para vender tu carro


También te puede interesar:

Ritual para calmar a una persona

Loading
Cargando galería

LO MEJOR DE PREMIOS JUVENTUD EN VIDEO:


Más contenido de tu interés