¡Insiste, Escorpión, no te des por vencido! Tal vez no has tenido la respuesta que esperabas ya que la acción retrógrada del planeta Júpiter, y también el movimiento de Saturno tienden a crear ciertas demoras o frenos, pero lo más importante ocurre a partir de ahora. Pronto vas a iniciar algo nuevo que considerabas muy difícil, pero que al dar el primer paso te proyecta hacia la conquista efectiva. Tus asuntos personales se consolidan. En el aspecto sentimental trazas una línea divisoria entre lo que representa una mera aventura y un compromiso estable y serio. Saber diferenciar ambas cosas es lo que te ayudará a tomar buenas decisiones futuras.
Escorpión - Viernes 14 de abril 2017: Un encuentro no planeado
Lo que suceda a partir de ahora será sorprendente. Más… Por Profesor Zellagro
Amor
La Luna se está desplazando desde tu signo Escorpión hacia Sagitario. Mañana se inicia el tránsito directo de Venus por Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter, y Saturno, continúan retrógrados. No hagas nada precipitadamente, pero al mismo tiempo toma decisiones prudentes y efectivas que te permitan dejar lo que te ata e iniciar una nueva vida amorosa sobre todo en este ciclo en el que hay diferentes aspectos energéticos contradictorios en tu horóscopo.
Salud
Estás en un buen ciclo astrológico para la reactivación de tejidos enfermos. Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel estás recibiendo un buen efluvio cósmico revitalizador.
Trabajo
Cuando uno yerra, es muy inteligente cobrar conciencia del error y seguir adelante. Recapacita sobre las situaciones difíciles presentadas en tu empresa en días recientes y pregúntate honestamente hasta qué punto eres responsable de los problemas. De ser así, acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro.
Dinero y fortuna
Habrá intereses familiares y sociales dándote vueltas que pueden representar dinero. Posiblemente estés a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio pendiente, una decisión favorable en las cortes de justicia o en ciertos papeles asociados con una situación legal. Mantente alerta.














